martes, 11 de febrero de 2014

Bajo la misma estrella

Lectores Hola !!!


Hoy les traigo UN JOVEN personaje Que ha dado Mucho de Que Hablar, Y Nos nada ni menos Que la actriz Shailene Woodley , sea cual sea la protagoniza La película   Bajo La Misma Estrella novela de John Green .




No es noticia nueva Que El numero de amantes de this novela es incontable, mas Aun el numero de espectadores ante el estreno de la Película. Y no solo de ESTO, Sino Que la Actuación de la joven actriz en La película de llama Aun mas publico La atención del. This chica no en solitario ha Alcanzado el principio del Momento con this Película Sino Que también protagoniza La película de Divergente, novela otra Que Pertenece a la serie de libros del Mismo nombre.



Increíble pero cierto Que esta actriz Gracias a su buen talento Haya Alcanzado dos Apuestas del vendedor.

Aquí les dejo la sinopsis del libro y mas abajo el remolque de la Película.

Acaba de avellana Cumplir 16 años. Tiene y cáncer. A Pesar De Que Un treatment ha conseguido Reducir su tumor de forma casi milagrosa, Es Una enferma terminal. Los Medicos sin pueden decirle cuanto tiempo le Queda; Solo SABE Que Dębe vivir pegada una ONU tanque de oxígeno y sometida a Tratamientos continuos. Desde Hace Unas Semanas, Hazel Forma Parte de la ONU Grupo de Apoyo Donde Otros chicos Experiencias Como ella comparten SUS. En Realidad, ella ACUDE Más por obligation Que por Voluntad; ¿QUÉ SENTIDO Tiene Hablar Con Otras Personas desde el lugar de nadie PUEDE change? Pero su vida da Un verdadero vuelco CUANDO conoce una Gus Waters ... ¿Quién Es Gus? ¿Y Como PUEDE change Una Sola Persona La historia de otra?


               

No hay comentarios:

Publicar un comentario