miércoles, 8 de septiembre de 2010

Libros que te harán suspirar


Hoy he traído una edición especial para los que han comenzado las clases o para los que van a comenzar las clases, se trata de agregar un poco mas de emoción a su vida rutinaria de lectura escolar. por que admitamoslo, los profesores de literatura y filosofía no ponen obras o novelas lo suficientemente buenas como para dejarte pasmado o plegado a las paginas de una historia así que, de eso se trata este articulo la lectura.

Pero no cualquier lectura si no lectura para nosotros los jóvenes, a los que no nos gusta leer o para los que simple y llanamente les apasiona leer.



Para aquellos chicos que no encuentra que hacer en su tiempo libre y les encanta leer aunque no sea historia de amor, pero como quiera le apasiona sentir la emoción de la vida de otra persona a través de las paginas de un libro.

Buenos estamos en verano y por eso les traigo un itinerario bien cargado de adrenalina con obras que si los dejaran plasmado a sus paginas.

El primero de ellos es:


“Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria”, pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas de Prada, de sus bolsos de Chanel, de sus zapatos de Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo colgados en su armario, Victoria solo era una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.
En medio de este caos emocional, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes. Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida.Con un fracaso amoroso a cuestas, una maleta llena de ropa de marca, y una misión empresarial, Victoria, acompañada por su hermana Bárbara la alternativa, se encamina a las Highland en busca del conde McKenna. Allí solo ve un lugar lleno de lluvia, de paletos y de vacas. Ni rastro del conde. Y lo peor de todo; Niall, el que se considera la mano derecha del invisible aristócrata y al que Victoria se refiere con los apelativos de cromañón, paleto y bestia, tiene un plan muy bien trazado sobre cómo tratar a una española gruñona.Te lo dije es una novela divertida, carcajeante a veces, salpicada de escenas emotivas capaces de hacer suspirar. Una novela con muchas posibilidades de provocar un nudo en el corazón.
Otro seria el primer libro de la saga Medianoche:

Bianca es una chica que se va a vivir con sus padres a un internado. A pesar de que al principio odia este lugar, conocerá a Lucas, otro estudiante del internado y además, al ser sus padres profesores del mismo, no le quedará más remedio que quedarse. A lo largo del argumento puede verse como estos dos se acercan más el uno al otro hasta el punto culminante: se descubre que Bianca es un vampiro, Lucas su completo antónimo, un cazador de vampiros y el internado una tapadera para instruir allí vampiros que murieron siendo adolescentes.






También GHOSTGIRL, de Tonya Hurley





Charloteé Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Se ha atragantado con un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.








Espero que estos divertidos y entretenidos libros te sirvan para entretenerte cuando tengas tiempo libre, ya que la literatura es algo que no lo debería reemplazar ni siquiera la tecnología.