martes, 10 de agosto de 2010

¿Por qué los hombres las prefieren cabronas?


‘‘Por que los hombres las prefieren cabronas’’, seguro te pusiste alerta ante tal comentario, y no es que te quedaras como si no lo hubieras leído o lo hubieras pasado por alto, claro que te llamo la atención y mas si estas involucrado.

Ok primero ha que tener claro que significa ‘cabrona’.
La cabrona no es mas que la chica por la que se desvive todo hombre en la faz de la tierra, no te dejes llevar por lo de cabrona, ya que solo es un simple ID para podarla. Esta es aquella que no se desvive por un hombre, que no ruega a un hombre, y que humilde mente se da su lugar ante un hombre.
   ¿Por que es tan importante esto?                                                                                                       Respuesta fácil:
El hombre te valorara según te valores tu misma. Si te tratas como un trapo, como un trapo te tratara y si te tratas como una reina como una reina te vera. Es una cuestión de quererte y adorarte a ti misma. Quizás muchos no tomaran esto en cuenta pero es importante que lo vean desde el punto de vista de que si es cierto. El amor no una cuestión de belleza ¿o si?, cloro que no, a belleza solo es un complemento de lo mas insignificante si te pones a prestar atención, por que no me digan que no han visto un tipo buenísimo con una chica que según a la vista de ustedes es fea o viceversa..
Bueno lo que es feo para algunos es lo mas hermoso para otros. Y allí es la cuestión de que la belleza no es un gran complemento. Claro esta que no andarás zarrapastrosa y descuidada, pero hay que ver el interior primero. El amor es una cuestión de aptitud.
Todo hombre perfecto o no necesita su libertad, no pretendas que estando en una relación el debe estar las 24 horas del día contigo, o llamándote o enviándose mensajes el uno al otro, lamento decirles para los que lo hacen que eso es una completa y ridícula estúpidas, por que uno de los dos termina cansándose del otro, osea que caen en la monotonía. Cada uno necesita su espacio, principal mente el hombre, ya que esa es su naturaleza, como la de un gitano, pero cuando vea que tu no lo necesitas para vivir todo sera contrarrestado, el necesitara que lo amarren, y mientras mas espacio, mas necesitado estará de ti. 
Sentirá que te le escapas de las manos y es algo que no permitirá por ningún motivo.
Nunca dejes que el tome el control sobre ti, ‘nunca’, quizás es esto lo que caracteriza a la cabrona, que es independiente y nadie la controla, hace lo que se le pega la gana, claro tomando en cuenta la reacciones de los demás para no lastimar u ofender a nadie.
Solo se tu misma para que las personas no teman por que no sabes quien eres y de que eres capaz.

5 cosas que caracterizan a la perfecta cabrona:
1.      1.         Si ella tiene que elegir entre la dignidad y el amor o una relación, ella elegirá obvie mente su dignidad.
2.      Si ella actúa como un premio así la verán.
3.      Es independiente y misteriosa: nunca dice su vida completa a la primera y l encanta dejar la intriga.
4.      Mantiene su sentido del humor.
5.      Lo deja queriendo mas y trata a su cuerpo como una maquina bien afinada.
 Consejo: no lo persigas.

Para mas información leer el libro ‘por que los hombres las prefieren cabronas’ de Sherry Argov.