martes, 10 de agosto de 2010

Bienvenidos a mi Blog!!!!!!!!!!!!

 
Hola que tal están este es mi primer blog, espero que les guste, por que lo he hecho especial y rudimentariamente para ustedes, para los que me conocen, para los que no me conocen y para los q desean conocer mi forma de pensar.

No soy una profecional en esto de los Blogs pero espero hacer lo mejor para ustedes y para mi. Jajaja, pase mucho trabajo para crearlo, me desvele, me dormi en la mesa de la computadora, se me hizo tarde para hacer los  quehaceres, me regañaron varia veces y hasta se me olvido ir al baño. Pero aquí estamos, curandonos con migo y con nosotros mismos.

Este Blogger esta dedicado no solo a los muchachos de mi edad, sino a todas la personas de cualquier edad q le encante vivir o por lo menos tratar de vivir sin preocupaciones, disfrutar la vida sin importar lo que digan los demás e ignorar que en el mundo hay mas cosas malas q buenas, aunuqe eso es solo una graaaaaaaaaaaaaaaaaaandisima mentira, por que cada uno de nosotros es una bendicion para este mundo aunque no lo creamos, cada uno de nosotros tiene un aporte contributivo y una mision en el mundo, ¿no lo creen así?
 
Bien entrando al meollo del asunto, voy a dedicar este Blog a mis amigos y a mis no tanto amigos(los de mi sector), estos últimos seguro creen que no soy muy sociable, pero se equivocan en un giro de 360° grados, ¿por que?, faciliiiiiiiiiiiicimo, ''nunca me han tratado'', ahhh y por si acaso no soy una ''santa''. solo soy un poco pasiva y prefiero observar y callar antes que decir cualquier incoherencia sin sentido.

Bien espero que les guste, q entren pronto, tratare de publicar todos los días algo interesante para ustedes, para que se puedan quedar conmigo hasta el final. Chaoooo!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario